lunes, 12 de octubre de 2009


DESEO PROFUNDO. HJ

En el día te pienso, y cuando
Oscurece te pienso mas…
Mi corazón late a cada instante
Por el amor que guardo
Sigilosamente para ti.
No veo la hora de volver a tenerte cerca,
Que un suspiro me quedo dormida,
Soñando con ese momento tan especial,
Con ese encuentro que me hace amar mas la vida
Y me lleva ilimitadamente a tu ser profundo.
Cuanto añoro tus caricias, tus besos,
Las manifestaciones de amor, derrochadas
En noches de pasión y de locura.
Aun recuerdo como si fuera ayer
Tus dulces palabras, cargadas de seguridad y beneplácito,
Y encantada regreso tu nombre a mi pensamiento,
Para recrear mi ser de mujer y decirme nuevamente:
Qué bueno ha sido vivir contigo esta experiencia ausencia-presencia,
Porque cada vez que sujeto tu ser en mis sueños y fantasías,
Me das razones para vivir.

No puedo ocultar que te amo y aunque parezca un cuento infantil,
Vibro con cada nota musical de tu ser,
Pues el pentagrama que hace sonar la melodía más hermosa se llama TÚ.

Gracias por darle vida a mi vida, y sentido a mi existencia,
Porque amar sin condiciones, es lo que me hace luchar
Incansablemente para volverte a ver.

Estoy aquí sentada, mirando el cielo, las montañas,
Y en ellas la suave brisa que me toca, insinuándome tu presencia,
Que se clava como una espina en el corazón, pues duele
Tu ausencia infinitamente.

Sólo tengo la certeza de Dios en mis manos
Y el deseo profundo de volverte a ver.
Sudan mis manos, tiemblo al escribir y con el alma hecha lágrimas,
Recuerdo nuevamente, que dentro de unos días
Tendré la fortuna de estar entre tus brazos,
Escuchándonos suavemente, un TE AMO que suena a canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario