jueves, 10 de diciembre de 2009

TE AMO JULIETH




Te amo Julieth porque traspasaste el limite de la razón
Te amo Julieth porque la existencia me enseñó a conocerte
Te amo Julieth por que ardo de pasión al ver tus ojos y tus labios abiertos a mis besos
Te amo Julieth porque veo cada mañana el sol sonreír y allí estas TÚ
Te amo Julieth porque la luna me recuerda tu nombre

Te amo Julieth porque la piel reclama tu dulce aroma
Te amo Julieth por que cada espacio de mi ser está tatuado con tus besos
Te amo Julieth porque cada caricia que me diste, quedó clavada en el corazón
Te amo Julieth por que en cada suspiro estas TÚ
Te amo Julieth por que cada espacio por el que paso, me trae tus recuerdos

Te amo Julieth porque la vida me sabe a nada sin tu presencia
Te amo Julieth porque las palabras me quedaron cortas al verte
Te amo Julieth porque el silencio tiene tu nombre grabado
Te amo Julieth porque es difícil olvidarte
Te amo Julieth porque simplemente te amo
Te amo Julieth porque existes, porque Dios te puso en mi camino y porque no quiero olvidarte
Te amo Julieth porque quiero estar rendida a tus pies

1 comentario:

  1. que nota saber que somos tierra, agua, aire y fuego... que nuestro quinto elemento es la misma vida apasionada por lo otros

    ResponderEliminar