viernes, 9 de julio de 2010

¿que ha fallado mi Diosito

Putrefactos son los perros,
Que aniquilan a mi gente,
Destruyendo el tesoro,
Que se construyo con el sudor de la frente.
Cuando miles de personas,
Buscan la felicidad,
Con disparos y granadas,
Destruyendo la hermandad.



¿Que ha fallado mi Diosito?
Si tu cetro es de justicia,
Si tu trono es de esperanza,
Y la maldad se convirtió en delicia.
¿Quiénes son los asesinos?,
¿Quiénes son los involucrados?,
No se sabe mi Diosito,
Porque siempre nos callamos.

Que miseria tan nefasta,
Que dolor sin ser buscado,
Que tremendo vivir aquí,
Sin los sueños e idearios.
La verdad nunca se sabe,
Simplemente desaparecen,
Los que son más vulnerados,
Arrasados con la muerte.

¿Qué ha fallado mi Diosito?,
Sufren niños inocentes,
Y al clamor de la justicia,
Nos responden con la muerte.
Podredumbre es lo que existe,
En mi pueblo, que injusticia,
Si se acaba con los pobres,
Y se extermina muy de prisa.

Niños, jóvenes y ancianos,
Viviendo al vaivén de los que oprimen,
Suprimiendo hoy los sueños,
De los mártires que viven.
Sufrimiento, dolor, inequidad,
Injusticias, masacres, desplazamientos,
Todo esto sin razón y sentimiento,
Por quedarse en el poder los que no piensas,
Los que se llenan con la plata de los
Pobres,
Los que explotan y no conocen la miseria,
Los que acaban infortunadamente,
Con la esperanza de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario