sábado, 2 de enero de 2010

NO PUEDO MÁS

No puedo guardar más este dolor que me estremece,
me acompaña desde hace un tiempo atrás;
por qué tantas muertes de palabras, gestos y enemistad?
si me dirijo a los altos cielos, jamás podré encontrar
la solución a mis angustias, si no me sumo al deseo de amar.

Muchos años han pasado, buscando la libertad,
y he encontrado más fronteras, de las que puedo yo pensar.

No puedo seguir guardando, los desprecios a la dignidad,
que me pertenecen por ser humana, pero que se tienen que acabar.

No puedo seguir luchando, pues las cadenas me siguen atando
las potencias de este estilo, me hacen desmayar.
No puedo más con este sueño,
reprimido por la ignorancia, de quienes se sienten dueños de la vida humana.

No puedo seguir callando, mientras otros se glorían
creyendose seres perfectos, viviendo de fantasías.
Son ocultos los deseos,
del que sirve falseando,
indisponiendo a sus hermanos,
sin sentir su dolor humano
acabando con la dignidad,,
ajusticiando al más debil
que por creerse mejor que los demás
pisotea sus intereses...

No puedo seguir callando, lo que veo en los atropellos,
de aquellos que se interesan, por destruir al más bueno,
No puedo seguir callando,
la verdad que se me revela
por medio de la humanidad,
y a la luz de mis experiencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario