miércoles, 23 de diciembre de 2009

UN CUENTO



Desearía suprimir las tormentas y olvidar las ofensas
desearía perderme en el viento y negar mi existencia
desería ser una fuente de agua y etiquetar mi nobleza
desearía tener una luz que penetre mis sentidos
y un recuerdo vibrante de lo torpe que he sido.

Que sorpresa escribir nuevamente una nota
mientras el alma, poco a poco se agota
que tristeza mirarte de lejos
y saberme una inutil, que se mira al espejo.

Nada es igual sin tu presencia,
todo es oscuro, me sabe a tinieblas
no tengo la varita mágica de un ada madrina,
pa'cambiar esta historia, y volverla sencilla;

y pondría en mi cuento, a ti de princesa
y a mi , como esclava, atendiendo tus deseos
e iria por el mundo, rescantando tu amor
sería un bagabundo, un loco en ardor.

Tendría la luna, a tus pies deseosa,
de una mirada, de ti bella diosa
me haría el invisible, para verte dormir
y tocar esos labios de elegante marfil.

Te haría una choza, con la palma más fina,
con paredes de oro, y una puerta Divina.
y en tu ventana estaría un fiel pajarillo
entonando canciones, de tu artista favorito.

Cada mañana mi princesa, te daría una rosa
con el color que tú me pidas, y el olor que se te antoja.
Convertiría esa choza, en un castillo gigante,
pues la princesa más hermosa, merece algo elegante.

Y si me pides que te ame, lo haría con mucho honor,
besaría palmo a palmo tu dulzura y tu fragor,
besaría cada segundo, esos labios primor
y te encantaría en un eterno sueño,
de pasión y de amor...

y en eso se convierte mi vida, en sólo deseos y sueños frustrados
pues esta ilusión desenfrenada, que tristeza, ya se ha terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario