martes, 22 de diciembre de 2009

MIA


Escuchando los latidos de mi corazón
y enaltecida mi alma en las múltiples pruebas de mi soledad y sin sabor
encontré la razón de vivir, sin marchitar mi viva Fé
y Esperanza en Dios;
Descubrí que mia es la libertad y la verdad de sentirme YO;
Que mía es la ocasión en que me dono y me entrego por completo al amor;
Que mía es la posibilidad de encontrar en el límite de la frontera,
la luz que me indica como traspasar y penetrar en lo oculto
o en lo que parece algunas veces fenomenal.


Mía es la prueba y la tiniebla
mía es la luna y todas sus estrellas,
mía es la huella marcada por la fuerza
y la dignidad de saberme hija de Dios.


Hoy cuando múltiples sentimientos me acompañan,
me adhiero a la luz de una mirada,
que aunque parezca inalcanzable,
me da razones para vivir;
mía es la promesa de salvación,
que me libera y me convierte en hija de Dios.

Mía es la ternura,
vaciada en la sensibilidad, de dar respuestas
a lo profundo, sin coartar mi libertad;
aunque muchos me abandonen,
mía es la satisfacción,
de tenerte tan cerquita,
pa' calmar ese dolor.


Aunque parezca un poco extraño,
me alegro en el dolor,
pues lo apaciguas simplemente,
con amor y compasión.


Mía será por siempre,
la idea de componer,
a los astros, a la tierra, a la humanidad entera,
y a ti dulce sueño y majestad,
con ahinco reforzado, de belleza y amistad,
mía será por siempre, EL ALMA QUE ME HACE AMAR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario